“Vodafone” reconoce su error

Por suerte o por desgracia, en esta vida nunca he conocido la perfección total y absoluta, porque no existe, pero reconozco que me gusta que la gente reconozca sus errores, sobre todo si se trata de empresas de servicios que, muchas veces, no miran a los clientes como personas sino como números.

Como les comenté recientemente, desde el pasado mes de octubre he tenido que sufrir un verdadero calvario desde que me di en alta como abonado de la compañía de telefonía “Vodafone”, por la manifiesta e increíble incapacidad de algunos de sus empleados comerciales, otros de averías y unos terceros de atención al cliente que no supieron resolver nunca (vía telefónica y vía telemática) las adversidades que he puesto de manifiesto de forma reiterada, con más de treinta incidencias.

No voy a detallarles uno a unos los problemas surgidos, pero han ido desde instalación de equipos inservibles, hasta el cobro de cantidades que no correspondían con el contrato firmado con esta multinacional.

No sé cómo, pero lo cierto es que en las últimas horas, a raíz de la publicación del artículo en El Diario de Tenerife.com, se han puesto en contacto conmigo responsables del Departamento de Comunicación de “Vodafone” en España, que han comprobado que todas las incidencias registradas no son un invento. Y, tras pedirme disculpas por escrito y verbalmente por estos importantes fallos, parece que uno de los directivos se ha tomado en serio el asunto y van a reactivar un decodificador, revisar el importe de las tres primeras facturas y reducir mis tarifas al precio ofertado en su momento por la propia compañía mercantil.

Si como se prevé todo va a tener un final feliz, bienvenida sea la intervención de estos compañeros y daré por olvidado este latoso y surrealista asunto, si bien lamento y mucho todo el tiempo que he perdido y los numerosos enfados que me produjeron una generalizada ineficacia. Y como soy bien nacido, también quiero mostrar mi agradecimiento a estos responsables que se han tomado como algo personal estos problemas. Lo cortés no quita lo valiente.
__
pacopego@hotmail.com

Es una publicación de El Diario de Tenerife.com